Muy cerca del Restaurante se encuentra la bodega. Ocupa una casa judía construida entre los siglos IX y XI. Durante siglos permaneció oculta por otros edificios de la ciudad, incluida la propia muralla. Se trata de un espacio espectacular, muy bien acondicionado, con dos aljibes del siglo XVI y una alcantarilla romana del I.

 

saber más...

LA BODEGA

RECETAS INNOVADORAS Y SALUDABLES, DE AROMAS MANCHEGOS, SABORES Y TEXTURAS PARA LA MEMORIA

 

Un lugar para enamorarse de la comida, de los artesonados, de los vinos, del ambiente y de sus perlas de mazapán que hacen temblar el alma de los aceros que traen los samuráis en sus entresijos. Una fundición de sentidos corporales que se fragua en el sentido común y la llaneza de este empresario que ha levantado su reino sobre la genialidad.

 

Platos ligeros y sencillos en la judería de Toledo. El desplazamiento a esta casona del siglo XIV se justifica con solo probar sus especialidades, como el arroz de caza o la merluza al azafrán.

 

 Chef: Adolfo Muñoz Subchef: Sergio VelascoJefe de sala: Carlos Segovia Responsable de comunicación : Verónica Muñoz   RESERVAR

 

 Si lo que buscas es realizar un evento especial en un lugar emblemático de la gastronomía toledana, como es Restaurante Adolfo, consulta nuestras opciones especiales para grupos. DESCARGAR PDF.

 

 

UBICACIÓN

Restaurante Adolfo

Hombre de Palo, 7

45001, Toledo.

 

CONTACTO

Tel. +34 925 227 321

Mv. +34 639 938 140

restaura@adolfo-toledo.com

 

 INFORMACIÓNBÁSICA >> HORARIOAlmuerzo: 13:00 – 16:00Cena: 20:00 – 24:00 >> CIERRESSemanal: domingos noche

 

 visita la web ¡Síguenos!

Restaurante Adolfo

Galería

NAVEGACIÓN RÁPIDA

¡Únete a nuestra comunidad!

¡Más de 6.000 personas ya lo hacen!